Sabido es que la mujer de Lio Messi siempre fue de un bajísimo perfil quizás por su timidez, pero en los últimos tiempos Antonela Roccuzzo se ha animado a mostrar un costado bastante más extrovertido. Desde contar desde sus redes algún tratamiento capilar, mostrarse bailando sensual en alguna de sus vacaciones o hasta intercambiar mensajes con algún conductor argentino como Darío Barassi.
Es así que en las últimas horas, tal parece que el nuevo desafío de la mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi tiene que ver con la milenaria disciplina de la práctica del yoga.
Cultora de la vida sana y amante del entrenamiento físico, Antonela Roccuzzo ahora se mostró desde su cuenta de Instagram practicando una de las posturas presumiblemente más complejas: pararse de cabeza, ya que implica un equilibrio no sólo físico sino que para lograrlo también se requiere de un gran equilibrio mental y espiritual.
Así, desde su feed Roccuzzo aseguró “Seguimos practicando” junto a un emoji de una persona en postura de yoga y un corazón negro como leyenda de dos postales donde se la ve de calza y top de lycra negro haciendo equilibrio al hacer pie con su cabeza. En tanto, tal es el entusiasmo que parece tener la rosarina, que además subió un video a sus historias donde se la ve lograr la postura mencionada sin ayuda alguna. ¡Bravo!
GIPHY App Key not set. Please check settings