A meses del Mundial de Qatar, Lionel Messi le dio un claro mensaje al mundo. Junto a Antonela Roccuzzo estuvieron de festejo recientemente para celebrar los 7 años que cumplió Mateo, el hijo del medio, y la temática que acompañó el encuentro no dejó dudas: hasta los souvenires estuvieron pintados de celeste y blanco.
Mateo realmente se vistió de Messi. Posó con la ‘10’ de Argentina y fue el protagonista de una celebración que demuestra una vez más el espíritu familiar que los rodea. A veces en vacaciones, otras de entrecasa y unas cuantas en eventos públicos, se puede decir que los Messi son un clan. Un clan familiar.
Si bien el festejo fue el domingo, hasta este martes se sigue hablando del tema: la decoración elegida llamó la atención y fue uno de los principales focos. Lógicamente cada foto que postean tanto él como ella se terminan viralizando, pero esta vez hubo un sello distintivo: la Selección de Argentina y el Mundial de fondo, a meses de su inauguración y con una muestra de que no se trata de un año más.
Tanto los souvenires como la torta de cumpleaños y hasta el look de sus propios hermanos, Thiago y Ciro, estuvo teñido de celeste y blanco. De hecho, en una de las paredes del fondo se pudo ver el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
GIPHY App Key not set. Please check settings